Coahuila.-Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en Coahuila por la llegada de una masa de aire ártica se presentó la caída de nieve en la ciudad de Ramos Arizpe y aguanieve en algunas colonias de la capital del estado.
Desde las primeras horas de este jueves se pudo observar un paisaje blanco sobre la carretera Saltillo-Monterrey hasta el cruce con el libramiento Oscar Flores Tapia, en donde incluso algunos automovilistas no dejaron pasar el momento e hicieron una parada para tomarse fotografías.
Se exhorta a los conductores a tomar las debidas precauciones ya que el pavimento se encuentra mojado como respetar los límites de velocidad o incluso reducirlos y tomar una distancia considerable para evitar accidentes viales.
Si va a salir de casa, se recomienda abrigarse muy bien, con tres capas de ropa como mínimo, cubrir nariz, boca y cara para evitar alguna parálisis facial o enfermedades respiratorias.
Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe colocaron tambos sobre la carretera como filtro de seguridad para que los automovilistas que circulan por esta vialidad moderen su velocidad.
Asimismo, al oriente de Saltillo, en la colonia Misión Cerritos se registró la caída de aguanieve, varios vehículos presentaron hielo en sus vidrios, sin embargo, no suficiente para que pueda pintar de blanco los árboles o hierba, por espacio de minutos se presenta la caída de grajea y luego se suspende.
Algunos vecinos salieron para preparar sus autos, algunos los encendieron para evitar daños en su motor.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post