Publicidad
Home Nacional Cae el sujeto que amarró a un perrito a su camioneta y...

Cae el sujeto que amarró a un perrito a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

0
17
Publicidad
Publicidad

Atotonilco de Tula, Hidalgo.- Autoridades municipales de Atotonilco de Tula, en Hidalgo, confirmaron la detención de un sujeto de 44 años de edad que fue previamente exhibido en redes sociales debido a que éste amarró a un can a la defensa de su camioneta y posteriormente lo arrastró hasta privarlo de la vida.

La denuncia hecha en redes sociales rápidamente se viralizó hasta que llegó a oídos de las autoridades quienes con ayuda de las cámaras de seguridad del C2, se dieron a la tarea de ubicar la camioneta Journey color negra con la que se cometió el delito.

El can, quien se muestra amarrado de una de sus extremidades traseras, fue arrastrado por las calles de la comunicad conocida como Las Bóvedas, ubicada en el municipio antes mencionado y, según reportaron las autoridades locales, el sujeto en cuestión se dirigía con destino a Tlamaco, comunidad que se localiza en el municipio de Atitalaquia, por lo cual fue fácil seguir su ruta hasta dar con su paradero.

Las investigaciones además permitieron localizar el cuerpo del can, el cual había sido abandonado en un terreno baldío localizado en la carretera Atotonilco – Tlamaco, específicamente a la altura del Colegio de Bachilleres del estado. Posterior a ello, se encontró la unidad con la que se cometió el delito calificado como maltrato animal, por lo cual el sujeto en cuestión quedó a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal.

Con información de Tribuna

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here