Chihuahua

Cae el presunto asesino de los niños baleados en México, llevaba una pistola con la inscripción «punisher»

México.-Una pistola con la inscripción Punisher, nombre atribuido a un pistolero de la saga de cómics de Marvel, y una motocicleta fueron las pertenencias con las cuales se encontró al presunto asesino de dos hermanos adolescentes en la colonia Morelos, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después del ataque en contra de los jóvenes, elementos del Centro de Comando y Control (C2) se percataron de que un par de motos se dirigía en dirección contraria al lugar de los hechos, por lo que decidieron darles seguimiento por medio de las cámaras de vigilancia.

Los uniformados le dieron alcance a dos de estos en el Eje 2 Norte esquina con la calle Peralvillo y los interceptaron. Ambos iban sobre un mismo vehículo. El conductor trató de evadir a los elementos, pero al hacer esto terminó por derrapar la unidad. Fue entonces que ambos intentaron correr.

Uno de ellos, quien tiene 30 años de edad, fue detenido por las autoridades y se le investiga por la muerte de dos jóvenes, quienes fueron asesinados a balazos en la calle Jaime Nuno, a unos metros de la estación Lagunilla de la Línea B del STC.

El implicado habría ido a bordo de una de las dos motocicletas desde las cuales un grupo de hombres habrían disparado en contra de las víctimas y salió huyendo del sitio.

Al realizar una inspección a sus pertenencias, los elementos se percataron de que el sujeto llevaba una arma de fuego, por lo qu elo llevaron ante el Ministerio Público, donde se determinará si hay evidencia para ligarlo con estos hechos e iniciar una carpeta de investigación en su contra.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes