- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Brozo pide a AMLO detener «caprichos» que «tienen en pausa a México»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El pasado 8 de febrero Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso hacer una «pausa» a las relaciones con España para que el país europeo «no nos vea como tierra de conquistas», diez días después Brozo recomendó al presidente pausar «caprichos».

Así lo hizo el personaje interpretado por Víctor Trujillo en el video «#TeneBrozo» publicado la noche de este viernes 18 de febrero en el canal de Youtube «Latinus_Us», donde consideró que las palabras del fundador de Morena puso en entredicho las facultades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aumentó la desconanza de la inversión extranjero y «tiró por la borda» una larga relación entre dos naciones.

«Todo porque sigues con tu narrativa de que los mexicanos somos pendejos a los que siempre les han quitado el oro a cambio de espejitos. Como tu explicación de la pausa fue menos convincente que tu cateterismo de rutina te tenemos algunas sugerencias de cosas en las que sí podrías poner pausas», dijo Brozo en mensaje directo a AMLO.

Primero, el también llamado «Payazo Tenebrozo» sugirió pausar el uso del Ejército Mexicano «para todo, menos para lo que realmente lo necesitamos». También habló sobre detener el hostigamiento a periodistas en busca de detener el asesinato de esos profesionales; este tema está muy reciente en la opinión pública por la disputa mediática entre López Obrador y Carlos Loret de Mola.

Brozo también puso sobre la mesa pausar las «obras faraónicas» que trajo consigo la Cuarta Transformación (4T) y destinar esos recursos a puntos débiles del Estado Mexicano como seguridad, salud y educación.

Otros temas tocados por el comunicador fueron las giras «incansables» por México, la consulta de revocación de mandato y sus constantes posicionamientos sobre el INE. «Tus caprichos tienen en pausa a nuestro país desde 2018».

Finalmente, pidió una «necesaria pausa» a las conferencias mañaneras realizadas diariamente en Palacio Nacional porque, según sus palabras, AMLO ya no tiene credibilidad.

«Ya todos sabemos que la credibilidad de lo que ahí ventilas es nula. Solo sirven de escaparate una bola de paleros que cobran por hacerte preguntas a modo», expresó el personaje interpretado por Víctor Trujillo.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -