- Advertisement -
28 C
Ciudad Juárez
viernes, julio 1, 2022

“Auxilio, suenen las alarmas”, grita hombre para evitar asalto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Intentando huir de asaltantes en motos, un hombre que gritaba fue grabado por cámaras de seguridad cuando corría para salvarse de los criminales que lo persiguieron en calles del municipio de Zumpango, en el Estado de México.

El video que circula en redes sociales se comenzó a difundir en distintas páginas de denuncias ciudadanas y a pesar de que no fue especificado el punto exacto del suceso, sí se resaltó que todo sucedió en las calles de Zumpango, en el norte del estado.

En las grabaciones captadas por las cámaras de las viviendas aledañas, se puede observar cómo el intento de asalto sucedió el 28 de enero aproximadamente a las 7:15 horas.

En la videograbación se muestra el momento en que el hombre corre por la calle mientras carga una mochila en los hombros y grita para pedir que sean activadas las alarmas vecinales porque hay cuatro sujetos que presuntamente lo están persiguiendo a bordo de dos motocicletas.

“¡Auxilio, auxilio. Suenen las armas!”, se escucha que grita la víctima en la tarde del pasado 28 de enero.

El hombre sigue corriendo y momentos después dos motos intentan alcanzarlo cuando la víctima llega al final de la calle. Sin embargo, al tenerlos cerca cambia de dirección y regresa corriendo por el camino por dónde venía, los delincuentes no esperaban ese movimiento y perdieron algunos segundos, por lo que el joven vestido de chaleco y pantalón de mezclilla les vuelve a tomar ventaja.

Luego de que se recuperaron y lo alcanzaron a media calle, uno de los delincuentes optó por bajarse de la motocicleta en un intento por interceptar al joven a pie y entre todos cerrarle el camino para arrebatarle sus pertenencias, pero otra vez pudo escapar.

Después de evadir a los ladrones, el sujeto no se detiene y huye corriendo del lugar. Los ladrones desistieron de su intento de robo y se retiraron de la escena de los hechos.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -