- Advertisement -
25.3 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Ataca a empleada, rompe vidrios, se corta y grita «llamen a una ambulancia»

El video pasa rápidamente de un estado de ánimo al otro, pues inicia con el sujeto aventando una botella contra el cristal de la taquilla y gritando insultos a la vendedora de boletos. Segundos más tarde...

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Un video se ha hecho viral en las horas recientes, pues un hombre que perdió su autobús en la terminal de Huatulco, Guerrero, inició una discusión con prepotencia y terminó herido tras romper los cristales de la taquilla; al verse, gritaba desesperado que llamaran a una ambulancia.

El video pasa rápidamente de un estado de ánimo al otro, pues inicia con el sujeto aventando una botella contra el cristal de la taquilla y gritando insultos, de esos verdaderos, a la vendedora de boletos.

Sucedió el pasado 14 de mayo a las 15:17 horas, de acuerdo con el material videográfico.

Segundos más tarde del exabrupto, y debido a que el hombre metió el brazo por el cristal roto, resultó con una cortadura, así que velozmente su actitud de prepotencia se convirtió en una súplica de quien está temeroso de perder la vida.

«Morir desangrado aquí, ¡no, no, no!», se repite quien insistentemente grita por una ambulancia.

La empleada del negocio levanta el teléfono y da indicaciones de que una persona se está desangrando porque se puso prepotente y se lesionó a sí misma.

En algún momento el individuo se lamenta pues dice que debe ir a ver a su hija. Cuando las autoridades arriban y preguntan qué sucedió, se alcanza a escuchar antes de que termine la grabación: «me desangré por idiota»…

El video, por supuesto, se ha hecho viral, pues muestra las dos facetas de la personalidad humana, de la altanería a la súplica, en cuestión de segundos.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -