- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Así se robaron las 4 llantas de un auto en menos de un minuto

Fue en Chalco donde estos ladrones se llevaron los neumáticos y, además, amenazaron a un vecino que se dio cuenta del atraco

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- En redes sociales se ha difundido el video de un robo de llantas ocurrido en el Estado de México. Y en el que se puede observar cómo tres ladrones se llevan las cuatro ruedas del vehículo estacionado.

La grabación fue tomada por la cámara de seguridad de un domicilio y, en ella, se detalla el operar de esta banda de ladrones de autopartes. Pues, desde su llegada, comienzan a vigilar la zona y a actuar con gran rapidez.

Teniendo como resultado, un robo de cuatro llantas en menos de un minuto y, además, un vecino amenazado con arma de fuego, tras darse cuenta de lo sucedido.

Roban llantas en menos de un minuto
El robo tuvo lugar en Chalco, en un zona habitacional cuyo auto afectado se encontraba estacionado fuera de un domicilio. Y fueron tres los ladrones que le quitaron las llantas con gran agilidad.

Así lo comprueba el video, en el que se observa cómo suben los neumáticos a otro carro y escapan sin mayor dificultad. Incluso, con todo y que habían sido sorprendidos por uno de los vecinos.

Y es que, de una de las ventanas de la casa de enfrente, se asoma un vecino que comienza a gritarle a los ladrones con la intención de ahuyentarlos. Sin embargo, estos lo amenazan con un arma de fuego.

El auto afectado, como se puede ver en la grabación, es de color blanco. Mientras que el de los ladrones es negro. Sin embargo, no se pudo evitar el robo ni tampoco se procedió a la identificación de los responsables.

De acuerdo con versiones de redes sociales, la denuncia del robo no procedió porque las autoridades consideraron que no se trató de un delito al no estar nadie dentro del vehículo o haber lesionados al momento de la sustracción.

Con información de Plumas Atomicas

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -