- Advertisement -
34.5 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Así despidieron a los cuatro jóvenes que fueron asesinados en Zacatecas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La tarde de ayer se dio despedida a Alexia, Luis Ángel, Natalio e Irving Roberto, los cuatro jóvenes que asesinados el pasado domingo cerca de Genaro Codina, Zacatecas.

Vestidos de blanco y con música de banda, los familiares de Alexia dieron el último adiós a la maestra de 25 años originaria del municipio de Río Grande y recién egresada de la escuela normal Manuel Ávila Camacho.

Ricardo Abrego, hermano de Alexia, fue entrevistado por el noticiero de Ciro Gómez Leyva y exigió justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señor presidente, yo le pregunto: ¿qué haría usted en este momento, qué haría si le mataran a una hermana, dónde están los culpables, dónde están las autoridades cuando los necesitan?, cuestionó el joven.
Jóvenes fueron secuestrados el pasado fin de semana

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, se reportó que cinco jóvenes originarios del municipio de Francisco R. Murguía fueron privados de la libertad el pasado fin de semana cuando acudieron a un antro en la capital de la entidad.

Se precisó que en el transcurso del 13 de febrero, el vehículo en que viajaban los jóvenes fue localizado abandonado sobre la carretera estatal número 181 en el municipio de Genaro Codina, encontrando a bordo del mismo cuatro cuerpos sin vida y dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre la quinta víctima que sigue desaparecida. No obstante, en redes sociales se continúa divulgando la ficha de búsqueda de Valeria Landeros.

Con información de El Imparcial

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -