- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Asesinan a luchador “Juventud Rebelde”, fue baleado

El cuerpo del gladiador presentaba al menos tres impactos de bala y quedó tendido junto a su vehículo a las afueras de un gym de la avenida Guadalupe Victoria

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Gerardo García, quien era mejor conocido en el circuito independiente de Lucha Libre como “Juventud Rebelde”, fue asesinado a balazos a plena luz del día el martes 17 de mayo en las calles de Irapuato, Guanajuato, por lo que la a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca del homicidio de este querido luchador, el cual, ha causado una gran conmoción en el gremio del deporte de los costalazos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, “Jerry” o “El Güero”, como también se le conocía al gladiador, acudió, como todos los días, a entrenar a un gimnasio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Álvaro Obregón ceca de la zona centro de la ciudad de Irapuato, pero luego de un par de horas de entrenamiento, el atleta se dispuso a retirarse del establecimiento y para ello se dirigió hasta su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle antes mencionada y fue ahí donde sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en al menos tres ocasiones por lo que el cuerpo del luchador quedó tendido junto a su vehículo.

Según se informó, los homicidas huyeron del lugar a toda velocidad luego de haber cometido el crimen y fueron comerciantes de la zona los que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar de los hechos únicamente pudieron confirmar el deceso de “Juventud Rebelde” por lo que acordonaron la zona para esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato.

De momento, las autoridades no han reportado la detención de alguna persona relacionada con el asesinato del luchador y se desconoce si ya existe alguna línea de investigación que ayude a determinar los posibles motivos de este homicidio, pero se espera que sea en las siguientes horas cuando la fiscalía de Guanajuato emita información más detallada sobre este caso.

¿Quién era “Juventud Rebelde”?
Como se mencionó al principio de esta nota, el nombre real de “Juventud Rebelde” era Gerardo García y pertenecía a una reconocida familia luchística pues su padre era el luchador conocido como “Black Star”, quien ya convocó a una marcha para exigir justicia a las autoridades.

“Juventud Rebelde” tenía varias décadas desempeñándose como luchador en el circuito independiente, además, también era entrenador y promotor de este deporte espectáculo pues organizaba diversas funciones por todo el estado de Guanajuato y estados aledaños.

Apenas el lunes 16 de mayo, un día antes de ser asesinado a balazos, “Juventud Rebelde” participó en una función de Lucha Libre celebrada en al Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas” de Irapuato donde alternó con luchadores de la talla de Cibernético, Texano Jr. Puma King, DMT Azul, Máximo, Estrellita, Karis La Momia Jr. y Pimpinela Escarlata, entre otros.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -