Inicio Nacional Asesinan a “El Cesarín”, presunto hijo de “El Señor de los Cielos”

Asesinan a “El Cesarín”, presunto hijo de “El Señor de los Cielos”

Fotografía: Especial/

México.-Anoche habría sido asesinado César Carrillo Leyva, segundo hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos“, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

César Carrillo, alias “El Cesarín“, de aproximadamente 35 años de edad, habría sido atacado a balazos por dos sujetos en la colonia Alfonso G. Calderón, del municipio de Navolato, informó el reportero Juan Pablo Pérez Díaz de Fórmula Sinaloa a “Por la mañana”.

Señaló que sobre el hecho no hay información confirmada de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa y destacó que probablemente no dará detalles al respecto.

“Acá en Sinaloa (la Fiscalía) es un órgano muy cerrado a la información, así que posiblemente será complicado que la propia autoridad pueda confirmar lo que, los medios de comunicación locales e internacionales manejan como un hecho”, dijo.

De acuerdo con El Universal, la Policía Municipal de Navolato fue notificada de detonaciones de arma de fuego en la colonia Alfonso G. Calderón; según información extraoficial, los sujetos que habrían atacado a “El Cesarín” viajaban a bordo de un vehículo Nissan de modelo reciente.

Peritos en criminalística de la Fiscalía del estado iniciaron las primeras indagatorias sin establecer la identidad de la víctima; sin embargo, los vecinos aseguran que se trata de uno de los hijos de “El Señor de los Cielos“.

La Fiscalía de Sinaloa informó a “Por la mañana” que un hombre sí fue asesinado anoche en el municipio de Navolato, pero que no puede confirmar que se trate de César Carrillo, porque el cuerpo se encuentra bajo el proceso de identificación.

En 2009, “El Ingeniero”, primogénito de “El Señor de los Cielos” fue detenido cuando realizaba ejercicio en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. En 2019, otro de los hijos del fallecido narcotraficante fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio con agravantes, en Sonora, por el asesinato de la estudiante y modelo Ámbar Dolores.

Mientras que en septiembre de 2011, Francisco Vicente, de 18 años de edad, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, fue emboscado por hombres armados que le dispararon en más de 100 ocasiones.

Con Información de Zocalo