- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Asesinan a cineasta Samuel Ríos y Valles durante asalto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Tras un presunto intento de asalto en la colonia Del Valle, el cineasta Samuel Ríos y Valles, quien viajaba a bordo de un vehículo Jeep, fue asesinado luego de recibir la detonación de arma de fuego, lo que provocó una fuerte movilización de policías de la Ciudad de México.

La casa productora Mastodonte reportó la muerte de su fundador, quien fue un conocido director de cine y de producciones audiovisuales publicitarias.

Su muerte fue confirmada por la compañía este sábado, con el mensaje:

«Sam, sin duda deja un hueco gigantesco en todas las personas que te queremos tanto y que tuvimos la gran fortuna de compartir contigo.
Nuestro más grande y sentido pésame para Erika, padres, hermana y familia por esta pérdida irreparable” decía el comunicado.

Además, la casa productora expresó su sentir frente a este lamentable acontecimiento.

“Este mundo sin duda no será el mismo sin tu amistad, honestidad, gran personalidad y talento.
Tocaste profundamente la vida de muchas personas. Nos quedamos con tu legado y recuerdos que perdurarán por siempre”, apuntó Mastodonte

El servicio funerario se llevó a cabo el sábado 26 de febrero en J. García López, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo 483.

¿Quién fue Samuel Ríos y Valles?

Samuel Ríos y Valles fue un director que hacía publicidad y cine. Realizó, escribió y dirigió el largometraje Los días que no estuve, con la actuación de Martin Altomaro, así como los cortometrajes No me mandes a mí y Los detalles olvidados.

De acuerdo con su perfil en IMDB, nació en la Ciudad de México y estudió dirección actoral con Judith Weston en L.A. Comedy tools con Steve Kaplan y guion con Guillermo Arriaga, Marcela Fuentes Berain y Beatriz Novaro.

Fue coguionista, coproductor y director además de haber trabajado en cientos de comerciales para diferentes marcas y para cine.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -