- Advertisement -
34.5 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Arrestan al supuesto feminicida de Lulú; acusan ser hijo de policía y subirla a una camioneta

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Lulú tenía 13 años y fue asesinada en Zumpango, Estado de México. Tras el feminicidio de la menor, sus familiares temen que su presunto agresor burle la justicia, pues ha sido señalado como el hijo de un policía.

La niña desapareció el pasado 30 de enero en el fraccionamiento Paseos de San Juan, sin embargo, su madre no pudo interponer la denuncia ese mismo día debido a la omisión de las autoridades de Zumpango.
Fue hasta el pasado jueves 3 de febrero que la denuncia fue presentada y la investigación para dar con su paradero comenzó.

¿Qué le pasó a Lulú?

De acuerdo con la información difundida por colectivos feministas del Estado de México y varias pruebas que han ayudado al esclarecimiento del caso, el presunto agresor de Lulú ha sido identificado como Luis ‘N’.

Quien fue detenido y puesto en libertad la primera ocasión tras no contar con pruebas que lo incriminaran. Pero esto cambió luego de la revisión de una de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento.

Ya que, en la grabación se muestra al presunto implicado subir a la menor de 13 años a una camioneta el día de su desaparición. La inspección de este video derivó en la segunda detención de Luis ‘N’.

Según la policía, Luis ‘N’ dio a conocer el paradero de la menor de edad al momento de su detención y aseguró que se encontraba con vida en un domicilio.

Justicia para Lulú

Pese a que el presunto agresor de la menor está detenido, los familiares de la víctima temen que el caso quede impune, pues han señalado que se trata del hijo de un policía.

Por ello, el colectivo feminista de Zumpango convocó a una marcha el pasado domingo 6 de febrero para exigir justicia en el caso de Lulú, la niña de 13 años asesinada. Del mismo modo, otras colectivas se sumaron con protestas en varios puntos de la entidad.

Con información de Plumas Atomicas

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -