- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

AMLO: “ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que “ya no puede más, cerrará su ciclo y se retirará de la política”.

Así lo afirmó el mandatario durante su segundo día de recorrido por las oficinas y salas históricas de Palacio Nacional, en las cuales puntualizó que no intervendrá ni en conferencias ni visitas de estado o al extranjero.

“Ya no puedo más, o sea, cierro mi ciclo y me retiro”.

AMLO

AMLO: “Decidí seguir adelante, lo demás ya es historia reciente”

AMLO también destacó que en 2012 estuvo a punto de dejar la presidencia Morena; sin embargo, decidió seguir adelante en lo que cabe a la política.

AMLO ordenó abrir una investigación a su hijo José Ramón López Beltrán

“Decidí seguir adelante, lo demás ya es historia reciente”.

AMLO

Respecto a qué hará con su tiempo libre luego de dejar la Presidencia, este expresó que se le pasará practicando deportes y escribiendo otros libros.

AMLO: “Estoy muy satisfecho, aunque me critiquen”

AMLO enfatizó además, estar contento con los medios de comunicación, pues aunque lo critiquen los considera sus hermanos, ya que están al tanto de sus quehaceres diarios.

“Estoy muy satisfecho con ustedes, aunque me critiquen”.

AMLO

De igual modo, comentó que piensa abrir al público una sesión del Gabinete de Seguridad. Esto con el fin de que la población conozca cómo es que estas reuniones se llevan a cabo.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) terminó rápidamente su conferencia de prensa para poder realizar su trayecto en Campo Marte, lugar en el cual guiaría la ceremonia del Día de la Bandera.

Durante su recorrido, la cabeza de la Cuarta Transformación hizo un resumen de su mandato, en el cual sobresaltó los mejores así como peores momentos de su administración y se proclamó como un revolucionario debido a las acciones que ha realizado.

AMLO también puntualizó que el sitio de Campo Marte es uno de sus favoritos, pues dice “sentir las buenas vibras de los héroes que dieron democracia a México”, lo cual lo inspira a seguir haciendo acciones para el bienestar del país.

De acuerdo con el oriundo de Tabasco, el momento que más añora fue cuando dio su primer Grito en Palacio Nacional, pues dice “que el Zócalo estaba lleno”.

Por lo anterior, prometió que este 2022 sería igual, esto pese a la Organización Panamericana de Salud (OPS) ha advertido que México vive un incremento de Covid del 70%.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -