- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

AMLO ‘trolea’ a líderes del PRI y de FRENA; exhibe ‘caídas’

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a veces la gente le dice que sus conferencias matutinas, llamadas “mañaneras” son aburridas, por lo que este martes decidió cambiar el formato y “descartonarlo”.

Al final de la conferencia, el mandatario federal exhibió los yerros de dos de sus adversarios políticos que este fin de semana dieron de que hablar y a fin de hacer más ameno este encuentro con los periodistas decidió ironizar y burlarse de sus opositores.

“Ya vamos a terminar, pero está muy plana está conferencia, aburrida, estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque está la conferencia muy acartonada, vamos a terminar”, expuso López Obrador.

El primer señalamiento fue para el líder del PRI, Alejandro Moreno, quien en una entrevista afirmó que él y su partido no aprobarían una reforma constitucional “que beneficie a México”.

Este descuido del político priista, motivó el sarcasmo del mandatario federal quien exhibió el error en la declaración y pidió a Moreno Cárdenas aclarar si no están a favor de que le vaya bien al país.

“¿Se equivocó verdad? Es de la reforma eléctrica, pero ojalá… ¿no está truqueado, verdad? Con Pascal Beltrán, que nos quiere tanto, pero ¿ya lo aclaró? De que no van a aprobar ninguna reforma que beneficie a México, eso lo deben aclarar porque sí fue un error, se le fue y a todos nos pasa”, bromeó el jefe del Ejecutivo federal mientras su gabinete reía.

En otro momento, el jefe del Ejecutivo federal se refirió a Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), quien este fin de semana, mientras grababa un video en vivo para criticar la consulta de revocación de mandato, sufrió una caída al romperse la silla donde estaba dirigiéndose a sus seguidores.

“El señor ayer estaba informando y en contra mía, yo tengo un ángel de la guarda y los que se juntan con el diablo les va mal, por qué no ponen lo del señor, con todo respeto”, dijo López Obrador mientras se reproducía el video que provocó su risa y la de los asistentes al salón de Tesorería.

“Lozano es uno de los dirigentes del grupo Frena, que es opositor a nuestro Gobierno, desde el principio, se habla que lo apoyan en Monterrey los dueños de Oxxo, Femsa, nada de eso está demostrado, pero sí trabajó ahí en Femsa y encabeza un movimiento Frena, que estuvieron aquí protestando para que me vaya, están recabando firmas y están bien definido, no son de la política robalera, ¿ya saben cuál es verdad?”, dijo.

Con información de Forbes

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -