- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

AMLO se quiebra al hablar de los ataques de la oposición a sus hijos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador se ‘quebró’ este martes al hablar sobre la resistencia de sus hijos ante las críticas a las que se han visto sometidos.

«Ellos saben qué es esto, me da mucho orgullo que resistan. Se han portado bien, saben que una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente», dijo en la ‘mañanera’.

Luego de que un reportero mencionara que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio recursos para realizar investigaciones en torno al mandatario federal, el titular del Ejecutivo respondió que desde tiempo atrás su familia ha sido víctima de espionaje.

De esta forma, relató que en tiempos del Movimiento en Defensa del Petróleo, cuando tenía una orden de aprehensión, helicópteros del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) sobrevolaban su casa.

Añadió que desde que sus hijos eran pequeños, tenían dificultades para que ser inscritos en escuelas.

La familia del presidente de la República ha estado ‘bajo el reflector’ luego de que su hijo, José Ramón López Beltrán, fue exhibido en un reportaje relacionado con la ‘Mansión del Bienestar’.

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus publicaron un reportaje en el que José Ramón López residió, junto con su esposa Carolyn Adams, en propiedades de lujo.

AMLO tiene cuatro hijos, tres son de su matrimonio con Rocío Beltrán Medina: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán. Y Jesús Ernesto, el menor de todos, es producto del lazo matrimonial con la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

 

 

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -