EU.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este martes el Monumento a Martin Luther King y del expresidente estadounidense Franklin D. Roosevelt durante su visita a Washington DC, Estados Unidos.
Como parte de sus actividades durante su gira en la capital de ese país, López Obrador montó una guardia de honor en el memorial del expresidente estadounidense, en donde se vio con un arreglo floral.
Algunos simpatizantes de López Obrador se hicieron presentes durante la estancia del mandatario en el memorial.
Por su parte, durante su visita en el Monumento Conmemorativo Nacional de Martin Luther King Jr, simpatizantes lanzaron consignas a favor del Presidente mexicano como: “es un honor, estar con Obrador”.
El titular del Ejecutivo saludó de mano a algunos de los simpatizantes, quienes afirmaron que habían viajado desde Los Ángeles y Nueva York.
En el Monumento a Franklin D. Roosevelt pic.twitter.com/CQCXxyR9bu
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 12, 2022
Con Información de Agencia
Discussion about this post