AMLO ofrece su renuncia si le comprueban vínculos con el narcotráfico

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo, durante su conferencia mañanera de hoy 27 de septiembre, que ofrece su renuncia a la Presidencia de la República si le comprueban los supuestos vínculos con el narcotráfico de los que algunos lo acusan.
AMLO aseguró que de comprobarse lo señalado por el analista de Letras Libres, Óscar Gastélum, quien lo acusa de estar creando un “estado narcomilitar”, él presentaría su renuncia.
No obstante, de no presentar pruebas sobre su acusación de vínculos con el narcotráfico, el descrito como “intelectual” tendría que ofrecer una disculpa a AMLO.
“Si él presenta una prueba de que yo estoy creando creando un estado narcomilitar, si él presenta pruebas yo renuncio. Si no presenta pruebas pues que ofrezca una disculpa”
AMLO
AMLO ofrece renuncia si le comprueban vínculos con narcotráfico
AMLO retomo el tuit de Óscar Gastélum en donde acusa al presidente de construir un narco régimen militarizado, tras la presunta filtración del cable donde se acusa a la secta obradorista de utilizar el dinero del narco para financiar campañas.
Dicha acusación también se generó para el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, quien inclusive retomó sus labores como senador ante la posibilidad de someterse a un proceso judicial en su contra por vínculos con el narcotráfico.
En ese sentido, AMLO retomo lo dicho por Óscar Gastélum, lo que había calificado como “vulgaridad mental” en días pasados.
Fuente Agencia