Publicidad
Home Nacional AMLO niega estar agotado y rechaza reelección

AMLO niega estar agotado y rechaza reelección

0
20
Publicidad
Publicidad

México.-Sobre su expresión ‘ya no puedo más’, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trató de un malentendido, pues seguirá con el proceso de transformación del país, además reiteró que cuando termine su sexenio en 2024, se irá a su rancho de Palenque, porque no es partidario de la reelección.

«Es parte de la manipulación que estamos padeciendo, en general es un momento decadente en el manejo informativo, no sólo en este caso, sino en todo, por ejemplo en lo de la intervención Rusia-Ucrania, hay mentiras al por mayor», dijo el mandatario.

En caso de que la ciudadanía decida que termine su mandato hasta 2024 en la consulta de revocación, López Obrador seguirá con su plan de gobierno, que es combatir la corrupción, dijo, además, concluirá todas las obras de infraestructura, que incluye el Tren Maya, carreteras, las refinerías, entre otras, así como fortalecer el sistema de Salud del país, explicó.

«Si termino mi mandato, pues me he propuesto no dejar obras inconclusas, y esto implica que debo trabajar como lo he dicho siempre desde que llegué a la presidencia 16 horas diarias para hacer de 6 años 12 años», dijo.

«Ofrezco disculpas a los adversarios, me faltan dos años y medio si así lo decide la gente, y voy a dedicarme a eso, y eso es lo que sucedió», afirmó el presidente de México en su conferencia matutina de este lunes.

Fue el jueves pasado, cuando AMLO aseguró que al concluir su mandato, se retirará de la vida pública del país y no participará más en conferencias, visitas a los estados o al extranjero.

“Pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, dijo durante un segundo recorrido que dio a medios de comunicación por Palacio Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=KY0XBwS9q_c

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here