AMLO insistió que escándalo por la “casa gris” de su hijo es una lucha de poder
México.-El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nuevamente insistió que la polémica por la “casa gris” de su hijo, José Ramón López Beltrán, se trata de una “campaña mediática” contra su Gobierno.
Bajo ese sentido, el mandatario agregó que el escándalo detonado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus ya figura como “una lucha de poder” en la cual, dijo, se disputan las concepciones de la Cuarta Transformación (4T) y el bando conservador.
“Es una campaña mediática porque nosotros tenemos una postura política y estamos enfrentando a un bloque conservador, a una mafia del poder (…) Entonces ni siquiera es un asunto personal o periodístico. Es una disputa por la nación”.
Aunado a ello, explicó que el proyecto perteneciente a su administración concibe al poder como un potencial para “convertirse en virtud”. En tanto, arremetió, la de las y los conservadores “es acumular dinero por los medios que sean sin escrúpulos morales”.
“El propósito es dañarnos. El que puedan desacreditarnos. Nada más que no lo han logrado ni lo van a lograr porque tenemos autoridad moral”, aseveró en su conferencia matutina.
Con Información de Agencia