Publicidad
Home Nacional AMLO insiste en que Carmen Aristegui debe revelar sus ingresos; así reaccionó...

AMLO insiste en que Carmen Aristegui debe revelar sus ingresos; así reaccionó la periodista

0
29
Publicidad
Publicidad

México.-AMLO insiste en que Carmen Aristegui debe revelar sus ingresos; así reaccionó la periodista Luego de que Andrés Manuel López Obrador volviera a pronunciarse contra medios y periodistas, Carmen Aristegui mencionó en su espacio informativo que el presidente de México mantiene una actitud antidemocrática.

López Obrador, dijo, sigue con una actitud antidemocrática de “destruir trayectorias o intentarlo y atacar a diestra y siniestra”.

“Vuelve a decir, entre otras cosas, que ni Proceso ni Aristegui han contribuido al cambio en México”.

En su programa radiofónico tuvo como invitado a Rafael Barajas “El Fisgón” de quien también López Obrador hizo mención en su conferencia mañanera, aunque como parte de los personajes que lo defienden.
En su intervención, “El Fisgón” indicó a Carmen Aristegi que esperaba que no la estuvieran usando y cuestionó el motivo por el que decidió publicar el reportaje sobre la lujosa mansión en la que vivió su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams, en Houston, Texas, propiedad de un contratista de la petrolera Baker Hughes.

“Es un debate que se tiene que centrar alrededor del tema de verdad, de lo que es veraz, de lo que es verídico, y me temo que no estás entrando en esos puntos”, señaló “El Fisgón”.

Además, dijo que estaba seguro de que alrededor del tema había un tema de “golpeteo blando”.

“A mí lo que me preocupa es que te hayan usado”, le dijo el caricaturista.

“No no no, la decisión es mía”, reviró Aristegui quien además consideró que el reportaje tenía elementos para ser publicado y el reconocimiento de los autores como Raúl Olmos.

“El que ha pegado ha sido el Presidente… Tenemos que apostar por discutir abiertamente los puntos de vista, pero en mi opinión no tiene nada que ver con un afán golpista”, indicó Aristegui.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here