El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará este fin de semana su primera gira del 2021 por los estados de Michoacán y Colima.
¿Qué se dijo? Se informó que este 8 de enero, López Obrador viajará al municipio de Morelia, donde encabezará un acto sobre programas de Bienestar, para de ahí trasladarse al municipio de Zamora, en donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.
Itinerario. Para el sábado 9 de enero, el presidente López Obrador seguirá inaugurando cuarteles, pero ahora en la comunidad de Cotija, Michoacán, y al término del evento se trasladará a Colima, Colima, para encabezar un acto sobre programas sociales.
Posteriormente se trasladará a Manzanillo en donde pernoctará, para el domingo por la mañana recorrer las instalaciones del puerto y realizar un acto en uno de los puertos más importantes del país.
Primera gira de AMLO en 2021 será a Michoacán y Colima https://t.co/tff6HP0n9C pic.twitter.com/KQxxwAfF88
— El Universal (@El_Universal_Mx) January 5, 2021
con información de Politico
Discussion about this post