- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

AMLO exige disculpa a periodistas por la casa de Houston; es un asunto de principios y sentido común

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente AMLO está esperando una disculpa de los medios por la publicación de los reportaje sobre la casa de Houston ocupada por su hijo José Ramón y su esposa, Carolyn Adams.

En conferencia mañanera de este lunes 28 de febrero AMLO criticó a los medios porque “no son capaces de ofrecer disculpa” ni de “rectificar”.

“Y no son capaces de ofrecer disculpa, no son capaces de rectificar, de decir: ‘Nos equivocamos’”

AMLO

AMLO dice que los medios “me insultan todos los días”; presume encuestas de aprobación
El presidente AMLO recordó la polémica sobre la casa de Houston ocupada por su hijo José Ramón y su esposa, Carolyn Adams.

AMLO acusó en la mañanera a los medios de “lanzarse” contra él con bots y trending topic, no ser capaces de rectificar, ni ofrecer una disculpa.

El presidente AMLO dijo que los medios quisieron demostrar que igual que los demás presidentes y por eso “me insultan todos los días”.

“Nosotros respetamos el derecho a disentir y la libertad de la manifestación de las ideas, las libertades. Somos incapaces de amenazar a nadie y luchamos contra eso desde hace años”

AMLO
Luego AMLO dedicó unos cinco minutos presumir que a pesar de las polémicas, como la casa de Houston, sigue con alta aprobación porque “el pueblo no es tonto”.

¿Qué ha dicho AMLO sobre la casa de Houston, donde habitó José Ramón y Carolyn Adams?

El presidente AMLO ha calificado como calumnias los reportajes donde presuntamente se exhibe un conflicto de interés sobre la casa de Houston, donde habitó José Ramón y Carolyn Adams.

La casa que ocuparon es propiedad de Keith L. Schilling, exejecutivo de Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Pemex.

Para desmentir el presunto conflicto de interés AMLO pidió al director de Pemex, Octavio Oropeza, que explicara los contratos.

A pesar de que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación por la casa de Houston, AMLO no recomendó a José Ramón y Carolyn Adams denunciar por presuntas calumnias.

Sin embargo, el presidente AMLO sí les comentó que den respuesta a la investigación de la casa de Houston.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -