- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

AMLO descarta amenazas a Alejandro Moreno; “tiene como 2 años que no platico con Manuel Velasco”, señala

“Nunca lo he hecho”, afirmó AMLO en la mañanera de hoy luego de ser señalado directamente por Alejandro Moreno de mandarlo a amenazar a través de Manuel Velasco y Adán Augusto López

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó que haya emprendido amenazas en contra del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, para presionarlo por su voto y el de su bancada en la reforma eléctrica.

Así lo señaló AMLO durante la conferencia mañanera del miércoles 1 de junio, luego de que el día anterior Alejandro Moreno hizo pública una llamada con Manuel Velasco en la que lo señala de mandarlo a amenazar.

“No es cierto, yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral”

AMLO
AMLO dijo que no quiere abundar sobre eso pues adjudica que las declaraciones de Alejandro Moreno tienen de fondo el tema electoral y otros intereses.

“Tiene que ver con la polémica que existe actualmente y además estamos en víspera de las elecciones, pero yo no me meto en eso”

AMLO

AMLO no ha platicado con Manuel Velasco, quien hizo la llamada a Alejandro Moreno
AMLO aseguró en la conferencia mañanera que no ha platicado a Manuel Velasco desde hace como dos o tres años.

Manuel Velasco, compadre de Alejandro Moreno, fue el mensajero de la amenaza, supuestamente formulada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

AMLO insistió en que sólo vio a Manuel Velasco en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el 21 de marzo de 2022.

Alejandro Moreno lanza audio inesperado e implica a AMLO
Este 31 de mayo de 2022, Alejandro Moreno exhibió un audio como respuesta a los audios filtrados por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Y es que en la llamada con Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Alejandro Moreno señala que “le sobran huevos” y que esa no es la forma de negociar para obtener los votos que favorecieran la aprobación de la reforma eléctrica.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -