México.- Parece que los medios de comunicación tiene una paranoia contra las acciones del gobierno tanto federal como con la estatal y ese fue el caso de Azucena Uresti quien quedó exhibida por el presidente AMLO.
En la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano señaló que algunos medios de comunicación y periodistas denunciaron una “ciudad amurallada” como preparación de las manifestaciones del 8M, sin embargo, hubo quienes pidieron protección al gobierno de la Ciudad de México.
Para ejemplificar lo que estaba diciendo, el presidente López Obrador ironizó con la periodista Azucena Uresti, quien denunció en televisión que la ciudad había sido amurallada por miedo a las manifestaciones pero no dijo nada de como se encontraba el edificio del medio donde trabaja, Milenio, que también fue vallado.
“Ayer conductores como Azucena Uresti, de Milenio, estaba conduciendo en vivo. Una transmisión en vivo en un acontecimiento como el de ayer y donde esperaban que pasara algo muy fuerte y que no pasó. Es lo que padecemos a diario. Ellos pidieron que se les protegiera y desde ahí estaba ella (Azucena Uresti) transmitiendo”, señaló el Presidente.
CON UN TUIT, SE LE CAE EL DISCURSO A AZUCENA URESTI
Y para reforzar el dicho, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó las pruebas que el escritor y columnista de La Jornada, Pedro Miguel, registró de como se encontraba la sede de Milenio.
«Se escandaliza @azucenau porque los edificios del centro están blindados. Lo bueno es que ella transmite desde la seguridad del edificio blindado de @mileniodiario 🤭», señaló.
De nueva cuenta, los medios quedan exhibidos de forma magistral por sus propias palabras.
Se escandaliza @azucenau porque los edificios del centro están blindados. Lo bueno es que ella transmite desde la seguridad del edificio blindado de @mileniodiario 🤭 https://t.co/yI49kDkuuE pic.twitter.com/oHuTmBkPQf
— Pedro Miguel (@Navegaciones) March 8, 2022
Con información de Regeneración
Discussion about this post