México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Nayarit se encontró con Víctor González, pitcher mexicano de los Dodgers, de quien recordó que junto a Julio César Urías, al terminar el juego final de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Beisbol, tomaron la bandera de México. Triunfo por el que AMLO afirmó se “fortalece a nuestra patria”.
“Me encuentro con Víctor González, que es pitcher del Dodgers, tremendo pelotero, con una recta de 94, 95, 100 millas; solo quienes estamos bateando arriba de 300 le podemos sacar el bate a esa recta. Me da muchísimo gusto que esté aquí y nos dio mucho gusto que dos pitchers mexicanos fueran decisivos en el juego final de la Serie Mundial, uno que entró al relevo y otro que ganó el juego… Además, me dio muchísimo gusto que, terminando el juego, agarraron la bandera de México y se envolvieron en la bandera de México. Esto fortalece a nuestra patria”, declaró AMLO en su mitin.
Lo último: Al concluir su mensaje, el presidente agradeció a Víctor González por todo lo que ha hecho, pues consideró que es “fruto” del esfuerzo, de la disciplina y un ejemplo a seguir para todos los niños y todos los jóvenes de México.
Contexto: El pasado 19 de noviembre, AMLO se reunió en Palacio Nacional con Julio Urías, pitcher campeón de los Dodgers de Los Ángeles, quien le regaló una playera del equipo.
Fuente Agencia
Discussion about this post