- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

AMLO asegura que se aclararán inconsistencias en la Cuenta Pública

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en la conferencia mañanera de este lunes 21 de febrero, que serán aclaradas las irregularidades por más de 40 mil millones de pesos que detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en obras como Santa Lucía, Dos Bocas y el Tren Maya en la Cuenta Pública.

Se van a ir aclarando todas las irregularidades que según la Auditoría Superior de la Federación se encontraron en la Cuenta Pública. Así es siempre, se audita todo y se empieza a aclarar.
AMLO recordó que ya antes la ASF había manifestado que el cancelar el aeropuerto de Texcoco había costado 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya tenían compromisos con el gobierno anterior, justificó en la conferencia mañanera.

Cabe recordar que al fiscalizar la Cuenta Pública de 2020, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un posible daño al erario por un total de 63 mil 10 millones de pesos, de los cuales 49 mil 765 millones de pesos fueron detectados durante la tercera entrega de este ejercicio.

La Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados recibió el Informe Cuenta Pública 2020
La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (CVASF), presidida por el diputado Pablo Angulo Briceño (PRI), recibió el Informe General del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020 y la Tercera Entrega del Informe de Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020, por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Con información de ADN40

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -