Nacional

Alumna agrede a maestra por quitarle celular y golpea a compañero

Nayarit.- Una maestra y una alumna protagonizaron una riña y discusión al interior de una escuela y enfrente de los estudiantes; los hechos abrían ocurrido el día de hoy en el Cetis N°100 ubicado en Tepic, en el estado de Nayarit.

Aparentemente, la joven se habría molestado con la maestra por quererle quitar el celular, por la cual intentó agredirla, un alumno defendió a la maestra y de esa forma inició la riña.

El video, que dura al menos 1 minuto 20 segundos, ha causado revuelo en redes sociales, en él se aprecia a una alumna y un alumno enfrente del salón, el hombre le intenta tocar el cabello a su compañera por lo que ella reacciona de forma agresiva hacia él y le comienza a jalar el cabello; mientras los demás compañeros se encuentran sorprendidos sobre los hechos y grabando el momento.

Momentos después, la alumna le da una cachetada al joven mientras le sigue jalando el cabello con fuerza, los demás intentan gritarle que se tranquilice y que se detenga, mientras la maestra se encuentra con un celular grabando la acción.

Al ser cada vez más fuerte el jalón de cabello, el alumno decide cargar a la chica para después dejarla azotar contra el suelo al frente de todos sus compañeros, de manera rápida la joven se pone de pie y confronta al joven a lo que él responde “A mí no me vuelvas a tocar, eh”, para luego empujarla.

«Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar», le dice la docente mientras intentar abrazar a la alumna para que se tranquilicé, la joven de un momento a otra toma la trenza de cabello de su maestra intentando jalarle el cabello; mientras los demás estudiantes comenzar a gritar que se detenga y que suelte a la maestra.

La maestra les comenta a los demás estudiantes que graben el momento mientras realiza una llamada mientras la alumna aún la sujeta del cabello, «Ya se había hablado contigo, ya se había hablado con tu mamá y no quieres entender”, le comenta la docente mientras habla por teléfono mencionando que golpeó a un niño y después tomarlo del cabello.

 

 

 

IMÁGENES FUERTES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios