México.-La gobernadora de Campeche, Layda Sansores está en apuros legales… por desobedecer amparo que le ordenó no difundir audios en contra del dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.
En su cuenta de Twitter, el presidente del tricolor anunció que interpuso una denuncia penal en contra de la gobernadora de Campeche por desacato judicial.
El martes pasado, ‘Alito’ Moreno obtuvo un amparo legal en contra de Layda Sansores, quien todas las semanas presenta un programa llamado ‘Martes del Jaguar’, en donde exhibe filtraciones contra el priista.
Pese al amparo otorgado a Moreno, la mandataria de Campeche desobedeció al juez y difundió un nuevo audio en donde el tricolor llama prostituta a una periodista.
El priista aseguró que Sansores incurrió en un delito grave, pues la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, y acusó a la morenista de actuar ‘con dolor y de mala fe’ al resistirse para recibir la notificación.
«El actual Gobierno no respeta la Ley, tratan de intimidar a los jueces, y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial. Nosotros siempre defenderemos el Estado de Derecho», aseveró.
Denuncié ante la @FGRMexico, el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor. pic.twitter.com/WQStH6iOcX
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 23, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post