- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Alfredo Adame revela que es amenazado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El actor Alfredo Adame ha recibido amenazas telefónicas y vía WhatsApp luego de protagonizar una pelea callejera en la alcaldía Tlalpan, ubicada al sur de la Ciudad de México.

En una entrevista otorgada al programa Venga la Alegría, el histrión detalló cómo fue amedrentado. Sin embargo, dijo no tener miedo ante esta situación.

“El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas y me dijeron ‘hijo de tu tal por cual, o le bajas de tal o te vamos a romper la ya sabes qué’”, mencionó.

Debido a su característica explosividad, el exconductor del programa matutino HOY no ha dudado en enfrentar a las personas que tratan de intimidarlo tras haber acudido a denunciar las agresiones que vivió.

“Yo le dije ‘vas y ching*s a tu m*dre’ y le colgué. El domingo entró otra llamada de otra clave lada, y entonces me dice otro cuate, telefónicamente, ‘sabes qué, Adame, no queremos bronca contigo, ya bájale de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo’. Le dije: ‘no, hermano, no me interesa, mejor metan a su banda a gente bien, no a este par de estúpidos”, comentó en referencia a la pareja con la que protagonizó la pelea callejera.

¿Alfredo Adame denunciará las amenazas telefónicas de las que es objeto?
El fin de semana pasado el actor acudió a la fiscalía de Tlalpan para denunciar a las personas que, según él, lo agredieron porque están implicados en una banda de “montachoques”.

“El primer delito es homicidio en grado de tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar y arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas; traigo la rodilla cortada, golpes y todo este rollo. El tercero es robo con violencia. El cuarto es pegarle a un anciano: tengo 63 años y soy un adulto mayor. El quinto es que están usando a una menor para cometer sus delitos”, explicó el famoso ante los medios.

Al parecer Alfredo Adame no ha acudido a notificar a las autoridades sobre las amenazas telefónicas que recibió, aunque no se descarta que más adelante presente esas supuestas pruebas ante las personas que llevan el caso de su pelea callejera.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -