- Advertisement -
28 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Alejandro Moreno asegura que el PRI no apoyará ninguna reforma que beneficie a México

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que su partido no impulsará ni apoyará ninguna reforma que beneficie a México.

“Nosotros (el PRI) no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”, aseveró Alejandro Moreno en entrevista con medios.

Lo anterior, mientras el presidente nacional del PRI se refería al posible apoyo del partido a la iniciativa de reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Previo a lo que parece ser una traición de su subconsciente, Alejandro Moreno señaló que en la discusión de la reforma eléctrica se necesitan votos y mayorías calificadas.

De este modo, señaló que el PRI siempre impulsará “estar al lado del pueblo”.

“En esta discusión se necesitan votos, se necesitan mayorías calificadas y lo que estaremos en el PRI siempre impulsando es estar al lado del país. Nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”

ALEJANDRO MORENO. PRESIDENTE NACIONAL DEL PRI

PRI: Hay puntos de acuerdo para aprobar la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO en junio

Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI, aseguró que hay puntos de acuerdo para aprobar la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO tras las elecciones de junio próximo.

Esto luego de la realización de 7 de los 19 foros del Parlamento abierto, el coordinador del PRI afirmó que ya hay posturas definidas sobre la reforma energética.

Sin embargo, aclaró que se debe llegar a algún tipo de acuerdo en diversos puntos de encuentro donde hay matices.

Rubén Moreira aclaró que se requiere de una discusión sobre el dictamen de la reforma eléctrica en el pleno antes de la votación y posible aprobación.

Además, aseguró que, si se dan das condiciones necesarias para la discusión, después de las elecciones del 5 de junio, se podrá llegar a acuerdo que permitan “subir a tribuna” la reforma energética de AMLO.

Asimismo, el coordinador parlamentario del PRI aseguró que Morena “está dando por sentado” que se requiere de buscar puntos de encuentro y que se deberán hacer cambios más allá de mover un punto o una coma.

“Más allá de moverle una coma o un punto y coma, ya en Morena están dado por sentado que si quieren que prosperen algunas cosas, como en cualquier parlamento del mundo, se tienen que buscar puntos de encuentro y hacerle cambios, no somos una excepción”

RUBÉN MOREIRA. COORDINADOR DEL PRI EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -