Publicidad
Home Nacional Acosó a una joven, la drogó y la abuso: ahora pasará cinco...

Acosó a una joven, la drogó y la abuso: ahora pasará cinco años en prisión

0
27
Publicidad
Publicidad

MÉXICO.-Cansado de que no le respondiera ningún mensaje, un hombre de Guanajuato, México, esperó a que la adolescente a la que acosaba constantemente saliera de trabajar para confrontarla.

Cuando la joven se disponía a regresar a su casa en aquel sábado de agosto de 2021, se encontró de frente con Juan Ramón ‘N’, un conocido de su familia, quien le dijo que tenía que contarle algo muy importante de su hermana.

Convencida de que se trataba de una urgencia, la joven detuvo su paso y se dispuso a escuchar a ese hombre, quien de pronto la tomó a la fuerza y se la llevó a una obra en construcción donde la obligó bajo amenazas a fumar marihuana.

Aquel sábado, cerca de las 9:30 p.m., la joven de 18 años se sintió mareada tras haber consumido marihuana y cayó al suelo. Fue en ese momento cuando el agresor la violó y, antes de huir del lugar, la amenazó si llegase a contar lo ocurrido.

“A final de cuentas, nadie te creerá”, le dijo.

Tras ser detenido por las autoridades y encontrado culpable por violar a la joven, un juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, lo condenó a 5 años de prisión.

Además, el sentenciado tendrá que reparar el daño psicológico ocasionado a la víctima.

Con información de Univisión

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here