Puebla.- Las hamburguesas son de los platillos que más consumen los mexicanos y hacen lo que sea con total de comerlas y si son gratis mucho mejor.
En Puebla varias personas durmieron afuera de la nueva sucursal de Carl’s Jr, con tal de conseguir un cupón para recibir gratis por un año estas conocidas hamburguesas.
De acuerdo a medios de Puebla, solo 50 personas serían las acreedoras de esta promoción, por lo que muchos decidieron quedarse a dormir y asegurar un buen lugar.
La nueva sucursal se ubica en avenida Zeta del Colchero 423 en la reserva territorial Atlixcáyotl.
Decenas de personas acamparon afuera de Carl's Jr, ubicado en Vía Atlixcáyotl, para ser los primeros en consumir durante la apertura de esta sucursal. #Puebla pic.twitter.com/ZWuEtvj6qQ
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) May 30, 2022
Videos que circulan en redes sociales, muestran a mujeres y hombres de todas las edades estar en la fila esperando a que la nueva sucursal abra sus puertas.
«Vine con mis amigos para aprovechar la oportunidad de ganar hamburguesas gratis y estoy aquí desde la 1 de la tarde de ayer», declaró para medios poblanos una de las chicas que estaba en la fila.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues mientras unos criticaban a las personas por hacer fila para tener hamburguesas gratis por un año, otros señalaron que harían lo mismo si pudieran.
«Les van a dar 1 año de hamburguesas gratis, que amargados todos los que critican».
«Yo soy poblana y estoy de acuerdo contigo, hasta lo que no se comen les hace daño, no entiendo por qué ofender o burlarse de los que están formados, cada quién sus gustos».
«Ni eso justifica el pinché ridículo que están haciendo», son algunos de los comentarios.
Jóvenes acamparon afuera de una nueva sucursal de hamburguesas en #Puebla para ser de los primeros 50 clientes y ganar un año de comida gratis. 😂😂😂 pic.twitter.com/tFbYFmE8TW
— Mari Loli Pellón (@MariLoliPellon) May 30, 2022
Con Información de Agencia
Discussion about this post