Publicidad
Home Nacional Abuelito es encontrado en Tamaulipas tras estar desaparecido 2 meses en Guerrero

Abuelito es encontrado en Tamaulipas tras estar desaparecido 2 meses en Guerrero

0
29
Publicidad
Publicidad

México.-A través de publicaciones en Facebook en varias dependencias, las autoridades de Río Bravo reportaron el pasado 28 de enero, el hallazgo de un hombre, el cual tiene por nombre Luis Romero García, quien se encontraba desorientado.

La familia de Don Luis levantó el reporte como desaparecido en Guerrero hace 2 meses, sin embargo, gracias a la ayuda de las autoridades correspondientes lograron reencontrarse con su familiar en la frontera de Tamaulipas.

Fue por medio de una fotografía del hombre con el cual la familia logró reconocerlo, ya que se habían recabado pocos datos, sin embargo, con la colaboración de la población se logró localizar a su familia.

El director de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, Rubén Navarrete, dio a conocer el afortunado desenlace.

“Después de 2 meses desaparecido y oriundo del estado de Guerrero, el señor Luis Romero García fue localizado deambulando en las calles de nuestro municipio. Inmediatamente y por instrucciones de nuestro alcalde coordinamos esfuerzos con el DIF municipal de Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tamaulipas, logrando contactar a familiares directos”.

Después de que las autoridades de Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas y dirección de Protección Civil de Río Bravo contactaran con la familia, viajaron desde Acapulco, Guerrero, para reencontrarse con Don Luis.

“Tras haber sido rescatado por elementos de Protección Civil el pasado fin de semana, el caso del abuelito Luis Romero García tuvo un final feliz, pues gracias a que fue resguardado por la heroica dependencia que sigue las indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, de proteger a los más vulnerables, finalmente el adulto mayor está con sus seres queridos.

Con Información de Agencia 

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here