- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Abuelito ciego es despojado de su vivienda por su hijo; caso del 2020 se vuelve viral en TikTok

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-En TikTok se ha viralizado la historia de un hombre de la tercera edad con ceguera a quien su hijo le quitó su casa, se trata de don Fructuoso que con mentiras le pidió las escrituras y tiempo después lo dejó en la calle y sin permitirle sacar sus pertenencias.

La desgracia de Don Fructuoso ocurrió en febrero del 2020 aunque retomó relevancia en Tiktok, muchas personas se sintieron indignadas por el trato que le dió el hijo a su padre.

El anciano recurrió a los medios de comunicación para dar a conocer su caso y ver si alguien pudiera ayudarlo.

«Dios mío por favor ayudame, yo nunca había tenido un disgusto con ninguno de mis hijos»

El hombre de la tercera edad llora desesperado ante las cámaras del noticiero, se lleva las manos a la cara para taparse el rostro mientras sus lágrimas recorren su rostro de impotencia.

Don fructuoso fue echado a la calle por la nueva propietaria que argumentaba que esa casa la había comprado y que nadie podía estar en ella, de inmediato cambio candados y chapas en la vivienda.

El anciano cedió a su hijo las escrituras de su casa con mentiras

Tiempo atrás acudió con su padre Don Fructuoso para pedirle las escrituras de su vivienda y asi poder acceder aún crédito infonavit por lo que el anciano accedió sin cuestionar, tiempo después su hijo lo despojó de su propiedad sin dejarlo sacar ni su ropa.

El hombre ciego por la edad y traicionado fue dejado en las calles, sus hijas son las que de inmediato le dieron apoyo para que su padre no estuviera vagando desamparado.

La esposa del hijo de Don Fructuoso tomó la riendas de «su nueva casa» y a todo aquel que se acercaba les presumía que era lidereza del PRI y que el partido la respaldaría en todo lo que ella hacía.

Don Fructuoso desde hace tiempo es pensionado y cada mes recibía su dinero pero su hijo y su nuera se encargaron de sus cuentas y también corrió con la misma suerte pues ya no le dieron su dinero.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -