México.- Desde la tarde de ayer, una mujer acudió a la Agencia 59 del Ministerio Público, especializada en menores, para denunciar a su hija y al padrastro de su nieto por maltrato y extorsión.
Esta mañana, María Victoria Carrasco, la denunciante, permanece a la espera de que personal de Desarrollo Infantil y Familiar (DIF) termine las investigaciones del daño causado al niño de 4 años.
De acuerdo con María, el padrastro de su nieto le exigía 22 mil pesos para no hacer daño al menor ni a su hija.
Para amedrentarla le enviaba imágenes en las que se ve al niño llorando amarrado de manos a un silla y con los ojos vendados, por lo que la abuela decidió levantar la denuncia.
Pese a que acudió a la agencia a las 17:00 horas, fue hasta la madrugada de hoy, y que la mujer pidió apoyo de medios de comunicación, que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la atendieron.
Tras acudir al domicilio los agentes realizaron la detención del padrastro y su pareja sentimental, madre del niño , así como aseguraron al menor.
Para las 10:00 horas, María espera afuera de la agencia en espera de que los agentes terminen las indagaciones, sin embargo aseguró que teme por su vida y la de sus familiares pues el agresor aseguró pertenecer a un grupo delictivo.
Fuente Agencia
Discussion about this post