Publicidad
Home Nacional A más de una semana del feminicidio de niña de 13 años,...

A más de una semana del feminicidio de niña de 13 años, agresor habría confesado agredir a otras adolescentes

0
27
Publicidad
Publicidad

México.-Luis Gustavo de 20 años de edad, aceptó ser culpable de haber abusado y asesinado a una menor de 13 años, hallada en Zumpango, Estado de México. Luego de ser capturado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac, el presunto responsable del asesinato de la niña confesó a las autoridades haber cometido más crímenes.

Tras iniciar su búsqueda, desde el 30 de enero de este año, el viernes 4 de febrero fue localizado el cuerpo de Lourdes, el cual presentaba huellas de violencia física y agresión sexual, según confirmaron fuentes policiales la semana pasada.

El agresor fue detenido por las autoridades el 8 de febrero de este año. Un día después el periódico El Gráfico dio a conocer que el hombre se habría declaró culpable luego de que fueran halladas fotografías de la niña en su teléfono. Según los reportes, en sus declaraciones no solo se habría declarado culpable, sino que también habría confesado haber abusado y asesinado a más jóvenes, sin embargo no reveló las identidades de sus víctimas ni el periodo en el que habría cometido dichos delitos.

Actualmente Luis Gustavo se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de Zumpango, Estado de México, donde espera que sea dictada su condena por parte del juez asignado en el caso.

Cabe señalar que las autoridades solicitaron a la ciudadanía denunciar en caso de reconocer al detenido como responsable de más actos de violencia y así poder continuar con las investigaciones de otros casos en los que esté posiblemente involucrado.

Las autoridades señalaron que se puede realizar la denuncia a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here