- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«A Joaquín le deseo que viva mucho tiempo» dice AMLO tras confundirlo con Zabludovsky

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador cometió un error durante su conferencia de prensa «mañanera» de este miércoles y confundió a Jacobo Zabludovsky con Joaquín López-Dóriga, tras lo cual corrigió y envió un mensaje al periodista con el que recientemente ha tenido desencuentros.

Mientras hablaba de la revisión de contratos otorgados en administraciones pasadas y grababa al fallecido Jacobo Zabludovsky, AMLO confundió el nombre del periodista con el de Joaquín López-Dóriga.

Desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que antes se entregaban contratos «por influyentes», como lo informó en su momento Zabludovsky.

«Pero así de muchos casos de concesiones otorgadas por muchos años ya partir del influyente, lo que se mencionó en su momento el finado López-Dóriga, perdón,

Larga vida y lamento que ya no tengamos a Jacobo Zabludovsky, una persona buena en los tiempos que nosotros fuimos opositores, él nos trató bien, aun cuando fue toda una época del periodismo, hasta hay una canción de Molotov, ‘que no te haga bobo Jacobo’, pero eso es otro asunto», expresó López Obrador.

Tras el error del Presidente, Joaquín López-Dóriga también le deseó larga vida a López Obrador.

«El presidente López Obrador me desea larga vida después de darme por muerto en la mañanera de hoy.

AMLO pide que López-Dóriga dé a conocer cuánto gana

En su conferencia de ayer martes, López Obrador pidió al periodista Joaquín López-Dóriga que, además de Carlos Loret de Mola, dé a conocer sus ingresos.

Pero, a ver, este finado, no. Joaquín López-Dóriga y Ciro y Loret, estoy pidiendo que me autorice para que yo dé a conocer que obtenga, nada más de ingresos, 35 millones de pesos al año, 35 millones 200 mil, que los tengo documentados”, expresó López Obrador.

Con información de Informador

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -