México.-Un hombre fue hospitalizado luego de que las autoridades dijeran que el ex de su novia lo baleara dentro de un restaurante de Mesa, Arizona, el pasado miércoles en la tarde. El sospechoso se quitó la vida de un tiro.
Los agentes de policía recibieron numerosas llamadas al 911 sobre un tiroteo antes de las 5:00 de la tarde dentro de Desert Peaks Pizzan and Grille en las cercanías de las carreteras Recker y McKellips. En la escena hallaron a dos hombres con heridas de bala que en ese momento fueron identificados como Jason Zuchowski, de 45 años de edad, y Joseph Papineau, de 51.
Las autoridades expresaron que todo inició cuando Zuchowski y su novia llegaron al restaurante y encontraron a Papineau, que había llegado antes. La pareja se instaló en una mesa en el extremo opuesto de la barra, pero Zuchowski yPapineau comenzaron a discutir casi instantáneamente.
En la disputa Papineau se acercó y disparó contra Zuchowsli, luego se disparó a sí mismo. Los dos fueron llevados de urgencia a un centro asistencial donde el tirador fue declarado muerto. Así, Zuchowski fue intervenido quirúrgicamente, ya que tenía lesiones potencialmente fatales y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Una tercera persona fue impactada por la bala, pero no hubo necesidad de trasladarlo al hospital. A raíz de este hecho, los investigadores han interrogado a los testigos que se encontraban en el restaurante cuando el tiroteo se desarrolló. Las averiguaciones siguen en curso.
“La investigación está en curso y las cosas están sujetas a cambios a medida que se desarrolla el caso”, se lee en un comunicado de la policía de Mesa.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post