• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, marzo 21, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Municipio intensifica jornadas de limpieza en vialidades principales de Ciudad Juárez

En esta ocasión, los trabajos se concentraron en la avenida Francisco Villarreal Torres

Por Canal 44 Digital
febrero 23, 2026
Dentro Juárez

Ciudad Juárez, Chih.– El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, informó que el Gobierno Municipal intensificó las jornadas de limpieza en diversas vialidades de la ciudad, enfocándose en el retiro de residuos de gran volumen con el objetivo de mejorar la imagen urbana y mantener en buenas condiciones los espacios públicos.

El funcionario explicó que, aprovechando la temporada en la que la hierba aún no crece con rapidez, las cuadrillas realizan labores conocidas como “papeleo”, que consisten en recorridos para recolectar basura como bolsas, cartón, madera, rejas de plástico y residuos automotrices derivados de accidentes viales.

Noticias Relacionadas

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio agravado contra padres de Eitan Daniel en Ciudad Juárez

Ejecutan orden de aprehensión por homicidio contra padres de Eitan Daniel

15 minutos ago
Padres de Eitan Daniel son imputados por narcomenudeo; Fiscalía prepara orden por homicidio agravado

Giro en el caso Eitan: padres no son acusados por homicidio en primera audiencia

2 horas ago

Madre de Eitan enfrenta homicidio agravado

8 horas ago

En esta ocasión, los trabajos se concentraron en la avenida Francisco Villarreal Torres, específicamente en el tramo comprendido entre la Juan Pablo II y el bulevar Zaragoza. Las cuadrillas atendieron camellones centrales, laterales y banquetas, lo que permite avanzar de manera más ágil en la limpieza de una de las principales arterias de la ciudad.

Solís Kanahan señaló que durante la semana pasada también se intervinieron otras avenidas; sin embargo, quedaron pendientes algunos pasos a desnivel y puntos específicos que comenzarán a atenderse a partir de mañana para dar continuidad al operativo.

Publicidad

Finalmente, el director de Limpia solicitó la colaboración y comprensión de la ciudadanía, ya que en determinados momentos es necesario ocupar parcialmente un carril para realizar las maniobras, procurando afectar lo menos posible la circulación vehicular.

Siguiente publicación

Realizan brigada de bienestar animal en el Parque de la Familia

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44