CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. – El gobierno municipal y el Instituto Mexicano del Seguro Social formalizaron una importante alianza con la firma de un convenio de comodato que permitirá la próxima apertura de dos nuevos Centros de Cuidado Infantil en zonas estratégicas de la localidad.
El acuerdo institucional tiene como principal directriz fortalecer los esquemas de atención y cuidado integral dirigidos a los menores de edad en la frontera. Con esta firma, el municipio busca brindar una alternativa segura y profesional para las familias de los sectores productivos, garantizando que los menores cuenten con espacios diseñados con infraestructura óptima para su correcto desarrollo educativo y personal.
Las autoridades precisaron que los nuevos centros se ubicarán en los sectores de Praderas del Sol y Parajes de San Isidro. Estas ubicaciones se seleccionaron de manera estratégica para dar cobertura a zonas con un alto número de madres y padres trabajadores que diariamente salen a laborar a la industria manufacturera y comercial, brindándoles la tranquilidad de que sus hijos permanecerán en entornos dignos y protegidos durante sus jornadas de trabajo.
