El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo estar de acuerdo en que se apliquen infracciones a quienes ingresen de forma indebida a la fila de los vehículos en los puentes internacionales.
Cuestionado por medios de comunicación sobre ese tema, el alcalde indicó que es una buena opción que además los infractores paguen su sanción de forma inmediata mediante aplicaciones electrónicas.
En la conferencia de prensa que ofrece cada semana, comentó que a la población le molesta mucho que la gente abuse ingresando a los puentes internacionales sin hacer fila, ya que debe prevalecer el orden.
Mencionó que es necesario que el Cabildo de Juárez someta a votación la aplicación de dicha infracción.
De aprobarse, se tiene contemplado lanzar una campaña de difusión para que la población en general esté enterada y cumpla con la normatividad.
Actualmente los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial continúan haciendo su labor en los puentes internacionales y la comunidad lo aprueba.
Vietnam.- Un acto de valentía quedó registrado en video luego de que dos hombres arriesgaran…
Nueva York.- El exmandatario venezolano Nicolás Maduro compareció este jueves ante un tribunal federal en…
Milan.- Lo que sería una noche destacada dentro de su gira europea terminó en preocupación,…
Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, el Gobierno Municipal…
Ciudad Juárez, Chih.- La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) informó que ya cuenta…
Ciudad Juárez, Chih.- Con el tradicional “banderazo” de salida, autoridades federales, estatales y municipales dieron…