• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, marzo 19, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Mujer policía llora porque la multaron por estacionarse en lugar prohibido

“Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad”, dice la mujer policía al ser multada por estacionarse en lugar prohibido

Por user
marzo 30, 2023
Dentro Nacional

México.-Una mujer policía se viralizó en redes sociales luego de que se grabara llorando, según ella de impotencia, porque la multaron y le quitaron la placa de su vehículo al estacionarse en lugar prohibido.

En el video subido a la cuenta de TikTok identificado como el_gatito_informador se lee: “Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”.

Noticias Relacionadas

“Lady Pepitas” investigan a presunta funcionaria por insultar a policía

10 horas ago

Extorsiones telefónicas, el delito que más afecta a restaurantes

10 horas ago

México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista

11 horas ago

En el video se escucha a la mujer policía decir: “Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular”, mientras graba al uniformado de tránsito que la multó.

Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad”, insiste la uniformada que, además, hace notar que la patrulla de la policía municipal se retira.

Publicidad

Entre los reclamos de la mujer policía y las acusaciones en contra de sus compañeros, uno de ellos le hace saber que se estacionó en lugar prohibido en un camellón.

A lo que la infractora, que debe de conocer bien el reglamento de tránsito, insistió, que por “compañerismo” debieron avisarle.

En los comentarios sobresale el del usuario carloshernande8118 escribió: “Así se siente pagar 2,000 pesos de multa cuando ganas 1,900 pesos a la quincena”.

Qué mala onda que tengamos la misma insignia y nos hagamos esta maldad, eso no se vale”, insistía la mujer policía aún sabiendo que cometió ella la falta.

Uno de los comentarios le precisó: “No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente”.

Mientras que otro escribió: “Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes”; otro más expuso que “la ley aplica para todos ¿no?”.

No faltó quien escribió: “Para que vean lo que se siente”.

Se desconoce la identidad de la policía y la corporación y sitio en que labora la mujer policía que se viralizó por ser multada.

@el_gatito_informador

#chismesito #tiktok #chisme #parati #fypシ #fyp #chismestiktok #chismetime #horadelchisme #omg

♬ original sound – chismesitos de tiktok

Fuente Agencia

Siguiente publicación

"Como Reina": Reciben a Kunno en Venezuela genera zafarrancho; y la que soporte

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44