Muerto y lesionada en ataque armado en la colonia Villa Residencial - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Muerto y lesionada en ataque armado en la colonia Villa Residencial

Ciudad Juárez, Chih.- Un nuevo hecho violento sacudió a Ciudad Juárez, luego de que un ataque armado en el Cañón de Cerocahui, colonia Villa Residencial, dejara un hombre sin vida y una mujer lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas, provocando que el hombre muriera en el lugar a causa de las heridas, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena, donde aseguraron el área y comenzaron la recolección de indicios para la investigación.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso, y las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

Más Artículos

Back to top button