• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte de Puentes
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia
miércoles, marzo 25, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Muere el reguetonero Alexio ‘La bruja’ por cáncer de mama

El reguetonero boricua, Alexio ‘La Bruja’, quien colaboró con junto a Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna, murió a los 35 años

Por Canal 44 Digital
noviembre 15, 2023
Dentro Espectáculos

México.-El mundo de género urbano está de luto, esto porque se reportó el día de hoy que el reguetonero Alexio ‘La Bruja’ murió, tras una larga batalla contra el cáncer de mama, según reportaron algunos de sus colegas.

El reguetonero boricua, Alexio ‘La Bruja’, quien colaboró con junto a Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna y más cantantes, murió a los 35 años de edad, tal como reportaron hace unas horas en redes diferentes cantantes que entablaron una relación cercana con él.

Aunque se desconoce exactamente la causa de muerte de Víctor Rivera Rosado, mejor conocido como ‘Alexio La Bruja’, se sabía que desde el 2017 fue diagnosticado con cáncer de mama, una enfermedad que afecta entre el 0.5 y uno por ciento de los hombres, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La cuestión es que, hace un par de días, se reveló que el reguetonero boricua estaba muy grave de salud. Incluso, el cantante Arcángel compartió una publicación pidiendo ayuda para conseguir sangre, plaquetas y plasma de 50 personas, para donarlos a Alexio ‘La Bruja’.

Publicidad

Sin embargo, hoy se confirmó que el reguetonero Alexio ‘La Bruja’, había muerto tras una ardua batalla contra el cáncer de mama. Cabe destacar que la última de sus canciones fue “Ese Corte Remix”, en la cual colaboró con nuevos talentos del género urbano.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de mama en hombres?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benny La Jodienda (@bennybenni)

Al igual que en las mujeres, el cáncer de mama en hombres pueden presentar algunos síntomas como: nódulos o ‘bolas’ en el pecho, cambio de tamaño y forma en las mamas, hoyos o enrojecimiento en el área, aspecto anormal o secreción de los pezones. Por lo tanto, es importante revisar continuamente el cuerpo y desear que los familiares de Alexio ‘La Bruja’ resistan la muerte del reguetonero.

Siguiente publicación
Una mujer de 40 años perdió la vida al someterse a una cirugía estética tras una complicación cardiaca.

Muere mujer durante cirugía estética en clínica

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00