Mu.rió joven jinete tras caer de caballo - El Canal de las Noticias Digital
Chihuahua

Mu.rió joven jinete tras caer de caballo

Accidente junto a Fundidora Ávalos

CHIHUAHUA, Chihuahua. — Un trágico accidente cobró la vida de un menor de 12 años de edad la tarde de este jueves, luego de sufrir una aparatosa caída mientras realizaba prácticas de equitación a un costado de la antigua Fundidora Ávalos, en la capital del estado.

El menor fue identificado como Omar Hernán Duarte Herrera. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el menor se encontraba entrenando montado en su caballo cuando el equino se desbocó intempestivamente. La intempestiva acción hizo que el joven jinete perdiera el equilibrio, cayendo al suelo y recibiendo posteriormente el impacto del pesado animal encima de su cuerpo.

El percance ocurrió en la calle Potosí, zona hasta la cual se movilizaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja tras recibir la llamada de emergencia. A pesar de la rápida intervención de los cuerpos de socorro, los especialistas confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Más Artículos

Back to top button