• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, marzo 19, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

¡Megapuente de febrero! Estos estados no tendrán clases dos días

Los estudiantes de algunas entidades del país podrán disfrutar de cuatro días libres. Esta es la razón.

Por user
febrero 20, 2023
Dentro Nacional

México.-Aún no transcurre ni un mes del primer puente de 2023 y los alumnos de educación básica ya se preparan para disfrutar del próximo megapuente de febrero. Es por eso que aquí te decimos cuáles son los siguientes días de asueto para que te tomes un respiro.

De acuerdo con el calendario de la SEP 2022-2023, los alumnos que cursan el kínder, la primaria y secundaria, podrán disfrutar de varios días de descanso. Además, dos estados del país tendrán dos días adicionales, por lo que los alumnos tendrán cuatro días sin clases.

Noticias Relacionadas

“Lady Pepitas” investigan a presunta funcionaria por insultar a policía

13 horas ago

Extorsiones telefónicas, el delito que más afecta a restaurantes

13 horas ago

México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista

14 horas ago

¿Cuándo será el próximo megapuente de febrero?
Los estudiantes de educación básica en México no tendrán clases el próximo 24 de febrero debido a que se llevarán a cabo las juntas de Consejo Técnico, en las cuales los alumnos podrán disfrutar un día libre mientras los maestros asisten a sesionar a la escuela.

Sin embargo, para dos estados de la República habrá otros dos días de asueto oficial, se trata de Campeche y Yucatán. Ambos estados tendrán un puente de cuatro días debido a que se realizará un carnaval en ambas entidades.

Publicidad

En Campeche, la Secretaría de Educación Estatal (SEDUC) informó que en su calendario escolar 2022-23 que no habrá clases en los planteles educativos el lunes 20 y el martes 21 de febrero “por tradición o sucesión de días de clases”. La medida también aplica para los estudiantes de nivel medio superior, por lo que las clases se reanudarán el miércoles 22 de febrero.

Mientras que en Yucatán, los alumnos de kínder, primaria y secundaria también disfrutarán de cuatro días de descanso por el carnaval que el estado realizará el martes a mediodía y el megapuente de sebe a un tema de costumbres.

Si en febrero no vas a poder descansar no te preocupes, pues marzo también tiene un fin de semana de descanso y la buena noticia es que aplica para todos.

¿Cuándo es el siguiente de los días feriados oficiales?
La Ley Federal del Trabajo y el calendario de la SEP para este ciclo escolar refieren que el siguiente puente oficial en México será el próximo 20 de marzo, por lo que se deben suspender actividades, en conmemoración al natalicio de Benito Juárez.

Siguiente publicación

"Pártele su m..." madre alienta a su hija a pelear afuera de la secundaria

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44