• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 18, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Más de 750 corredores participaron en la Carrera Municipal de la Mujer 2026 en el Parque Extremo

La competencia contó con dos modalidades: una carrera competitiva de 10 km y una recreativa de 3 km

Por Canal 44 Digital
marzo 9, 2026
Dentro Juárez
Más de 750 corredores participan en la Carrera Municipal de la Mujer 2026 en el Parque Extremo

Ciudad Juárez, Chih.– Con la participación de más de 750 corredores, se realizó la Carrera Municipal de la Mujer 2026 en el Parque Extremo, evento que reunió a atletas, familias y comunidad en una jornada deportiva dedicada a la actividad física y a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La competencia contó con dos modalidades: una carrera competitiva de 10 kilómetros y una carrera recreativa de 3 kilómetros, lo que permitió la participación tanto de corredores experimentados como de familias, jóvenes y personas que buscaban sumarse a la celebración deportiva.

Noticias Relacionadas

Buscan en Granjas de Santa Elena desaparecida

3 minutos ago

Última Hora: Detienen a padres de niño ases1n4do en Km27

8 minutos ago

Cae con 275 balas en Puerto Palomas de Villa

3 horas ago

El silbatazo de salida fue dado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante Suárez, quien destacó el respaldo del Gobierno Municipal para impulsar actividades que promuevan el deporte, la convivencia familiar y el bienestar de la comunidad.

Publicidad

En la categoría general varonil del 10K, el primer lugar fue para Moisés Alejandro Reyes, con un tiempo de 32:17, seguido por Aldair Calderón Pérez con 32:28 y Andrés Áviles Ríos con 32:55.

En la rama femenil, la ganadora fue Mayra Antonia Alba, quien cruzó la meta con un tiempo de 39:15, seguida por Karen Judith Alba con 41:36 y Elizabeth Ávila con 42:44.

La carrera también incluyó diversas categorías por edades, donde decenas de atletas lograron destacar en sus respectivos grupos.

Al finalizar la competencia, el ambiente festivo continuó en la zona de meta con la participación de negocios locales, que ofrecieron alimentos, bebidas y diversos productos para los asistentes, convirtiendo el evento en un espacio de convivencia entre deportistas, familias y visitantes.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de actividades fomentan el deporte, la salud y la convivencia social, además de impulsar la economía local, por lo que se prevé continuar promoviendo eventos similares a lo largo del año en distintos puntos de la ciudad.

Tags: Carrera 10KCarrera 3Kcarrera municipal de la mujerciudad Juárezcorredores juárezdeporte juárezDía Internacional de la Mujereventos deportivos juárezinstituto municipal del deporteparque extremo
Siguiente publicación

Ubicaron c4dáver en Hacienda de las Torres

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44