Ciudad Juárez, Chih.- Más de 211 mil juarenses ya han tramitado el engomado ecológico durante el presente año, según dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El edil destacó que, tras haberse extendido el plazo para cumplir con este trámite, a partir del 1 de octubre el engomado será requerido únicamente en casos donde se cometa una infracción vial.
“Cuando se cometa una infracción se va a solicitar el engomado, pero no habrá cacería de brujas, no habrá retenes, simplemente se solicitará a quienes violen una norma de tránsito”, señaló el alcalde.
Asimismo, Pérez Cuéllar invitó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en el proceso y reiteró que el objetivo principal de esta medida es avanzar en materia de verificación vehicular para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Las personas que aún no han realizado el trámite pueden acudir a cualquiera de los más de 35 centros de verificación habilitados en distintas zonas de la ciudad, entre ellos:
Heroico Colegio Militar y Av. Universidad
Calle Nicolás Bravo 1583, colonia Salvárcar
Óscar Flores 5834, fracc. Lomas del Rey
Santiago Troncoso 10, fracc. Horizontes del Sur
Tecnológico 2115, colonia Partido La Fuente
Camino Viejo a San Lorenzo 7990, colonia Partido Doblado
Gómez Morín 1583, colonia Satélite
Perimetral Carlos Amaya 1510, colonia Azteca
Paseo Triunfo de la República 322-B, colonia San Lorenzo
Y muchos más en zonas como La Cuesta, El Granjero, Revolución, Centro y Altavista.
Para conocer la ubicación completa de los centros de verificación, se recomienda consultar los canales oficiales del Gobierno Municipal.
Ciudad Juarez, Chih.- Al cumplirse tres años del incendio en la estancia provisional del Instituto Nacional…
Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, confirmó que Bertha…
Ciudad Juarez, Chih.- Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, la Central Camionera…
Ciudad Juarez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como David Humberto,…
Ciudad Juarez, Chih.- Este viernes se reportó una situación de alerta sanitaria en la empresa Edumex,…
Ciudad Juarez, Chih.- Un trabajador de la construcción de 33 años perdió la vida tras…