• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte Ciudadano
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia
viernes, junio 26, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Maru se reunió con su gabinete de seguridad

Por informe del accidente con 2 oficiales EE.UU. caídos

Por Canal 44 Digital
abril 23, 2026
Dentro Chihuahua
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Chihuahua, Chih.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo un encuentro estratégico con los principales integrantes de su gabinete de seguridad en el Palacio de Gobierno. Esta reunión tuvo como eje central la revisión y entrega del expediente informativo correspondiente al operativo realizado en la zona serrana, donde lamentablemente perdieron la vida dos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

A la mesa de trabajo asistieron figuras clave de la administración estatal, entre ellos el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez; y el secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda. A pesar de la relevancia de los temas tratados, la administración estatal no ha emitido un comunicado oficial detallando los acuerdos alcanzados durante este encuentro privado.

Publicidad Publicidad

La sesión se llevó a cabo en un contexto de creciente tensión política, luego de que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señalara como anticonstitucional la reserva de información por parte del Gobierno de Chihuahua sobre la presencia de los agentes estadounidenses en territorio estatal. Ante estos señalamientos, la gobernadora Campos ha manifestado su interés por gestionar una entrevista directa con la mandataria federal para aclarar la situación y coordinar esfuerzos institucionales.

Publicidad
Publicidad
Siguiente publicación

Invitan a Maru y Fiscal al senado de México

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte Ciudadano
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44