CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. – En un ambiente de fiesta, música y multiplicidad de colores, se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde la edición número 22 de la Marcha de las Diversidades en esta frontera, con el objetivo principal de visibilizar los derechos y promover la cero violencia hacia las comunidades de la diversidad sexual.
El contingente comenzó a congregarse alrededor de las 19:00 horas en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle Gregorio M. Solís. El desfile avanzó sobre la avenida principal, congregando no solo a residentes locales de Ciudad Juárez, sino también a participantes procedentes de El Paso, Texas, y el estado de Nuevo México, quienes inundaron las calles con banderas y consignas en favor de la inclusión.

